AUDIO VIDEO STREAMING

¡Puedes hacer que te vean en todo el mundo!

AVRA - Audio Video por RAdio

AVRA es la evolución de la radio. Agregando las capacidades de video servidor aparece un nuevo mundo de oportunidades para transmisores, audiencia y clientes. Permita a su audiencia escuchar y ahora ver su estación de radio desde donde quiera en cualquier dispositivo y en cualquier momento. AVRA, es una interface que puede controlar la estación del servidor AVRA remota o localmente. El servidor se ejecuta en la computadora del DJ on-air, donde la información se recopila y se genera por otros miembros del equipo

Transmisiones multimedia usando AVRA

En este video podrás ver la sencilla forma de manejar las cámaras de tu cabina de radio usando el AVRA. El locutor va a entrevistar a dos "invitados" la guitarra y el sombrero, Él va a cambiar entre las pantallas con solo mover los faders de la consola, esto mostrará en la pantalla los nuevos canales abiertos. Inclusive va a simular una llamada de Skype entrante de parte de R2D2, el AVRA va a mostrarlo en la pantalla de emisión al aire.

La Radio ya tiene color

¿Sabían ustedes que ahora la radio es visual? Ya no estamos limitados a escucharla nada más, ahora podemos verla. La solución a esta necesidad que ha venido rondando en la cabeza de miles de radiodifusores es una realidad y se llama AVRA.
Un programa muy fácil e intuitivo que permite mostrar videos musicales, interactuar con invitados en la cabina, poner mensajes de redes sociales al aire y más. AVRA definitivamente ha cambiado la industria de la radio y tú tienes que ser parte de ese cambio, créenos tu audiencia te lo va a agradecer; además de eso tienes que estar preparado para facturar mucho más.
¡Anímate y pregúntanos todos los detalles!
Pide una demostración

¿Cómo se maneja el AVRA?

Aquí podrás lo fácil que es manejar todo nuestro estudio de audio y video con un software fácilmente. El AVRA tiene dos pantallas una te administra el play list de tu radio 24 x 7. La otra te permite manejar los videos musicales, ingreso de redes sociales, administrar las cámaras de video, seleccionar fondos, logos, títulos etc.

Funciones del AVRA full

El AVRA te permite contar con la versión completa para tener más fuentes externas para ser emitidas en el video y la capacidad de tener entradas SDI, esto permite conectar conectar cámaras robotizadas o un decor de satélite, o la entrada de un canal de TV asociado. Tener la funcionalidad Chroma Key. Teclado instant replay donde se almacenan efectos para ser usados rápidamente durante la emisión en vivo. Agregar entradas de redes sociales al video que se muestra. Y poder manejar las cámaras para mostrarse cuando una persona habla en el micrófono al que está asignada.