Software para pantalla convencional o touch screen, sobre sistemas operativos Windows o iOS, que facilita el control funcional y la operación de la consola. Tanto en IPad como en PC, permite una visualización cómoda de los parámetros principales de la consola (vúmetros, reloj y temporizador, estado ON AIR y situación de los teléfonos) en una pantalla exterior.

Los vúmetros más importantes están a la izquierda y se muestran a su máxima resolución. Sus nombres son fijos: PROGRAM, AUDITION, AUX 1 y AUX 2.

El bloque de vúmetros derecho incluye los tres primeros buses de multiplex con etiqueta configurable y el de CUE. Los vúmetros MPX 1 y MPX2 representan en una barra TX y en la otra RX. Los demás son estéreo.

Además, a través de esta aplicación, los ajustes de cada canal se pueden realizar desde la pantalla exterior, que es muy cómoda de usar cuando es táctil. Así cuando se pulsa el botón SELECT de configuración avanzada de un canal, se pasa en FORUM SCREEN a la pantalla de configuración avanzada de ese canal , en la que sin dejar de verse los vúmetros principales, se tiene acceso a activar o ajustar las funciones avanzadas del canal de entrada: selección de entrada, ganancia, fase, balance y modo.
También los procesos: ecualización, filtro paso alto y paso bajo, compresor / limitador y puerta de ruido. Pulsando sobre la representación gráfica, se accede a la pantalla de configuración particular de dicho proceso. Por último, también tiene opciones para agilizar las tareas de configuración de la consola.
Seleccionar moneda
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?