• Los diafragmas de baja masa con capa dorada y polarización externa de 1,0″ combinados con un tubo de triodo doble garantizan una respuesta transitoria precisa a la vez que proporcionan un sonido de tubo suave, cálido y aireado.
  • Cinco características direccionales consistentes ofrecen flexibilidad: cardioide, omnidireccional, figura de 8, cardioide amplio y supercardioide.
  • Rango dinámico de 130 dB-A (tubo) y bajo ruido propio de 9 dB-A para realismo y profundidad sonora sin distorsiones.
  • Almohadilla de preatenuación conmutable de 3 posiciones (0, 10 y 20 dB) para manejar niveles altos de presión sonora y filtro de paso alto de 3 posiciones
  • Interfaz de usuario iluminada y diales jog para un fácil manejo incluso en entornos oscuros
  • Botones pulsadores silenciosos para una atenuación y selección de HPF rápidas y sencillas
  • Funciones únicas como el historial de recortes y la atenuación automática proporcionan grabación de estudio sin errores y facilidad de uso.
  • Cuerpo sólido de metal fundido con una ventana de inspección de tubo de gran tamaño con revestimiento especial para máxima protección contra interferencias electromagnéticas.
  • La rejilla de malla de acero hexagonal galvanizada con rutenio extragrande proporciona un entorno acústico abierto y evita reflejos internos no deseados.
  • Conector de salida XLR de 11 pines chapado en oro resistente a la corrosión
Usuario LCT 840

Micrófono de válvula que suena incluso mejor de lo que parece.

 

Si quieres un sonido espectacular de válvulas, no busques más. El LCT 840 representa un sonido de válvulas excepcionalmente cálido y clásico.

El micrófono de condensador de válvulas Lewitt LCT 840 trae el sonido vintage a la era moderna con su tecnología de vanguardia combinada con la buscada calidez de los micrófonos de válvulas.

El doble triodo 12AX7 es un circuito de válvulas de alta gama, que proporciona un sonido suave y a la vez muy detallado que captura esa reconocida calidez asociada a los micrófonos de válvulas clásicos.

El sonido está perfectamente equilibrado con un tono más oscuro, a la vez que conserva los armónicos naturales de su material fuente.

Con un bajo nivel de ruido propio y un rango dinámico excepcional, el micrófono es ideal para una serie de aplicaciones de grabación.

LCT 840 CÁPSULA

Sonido de válvulas con cuerpo y agudos suaves

La cápsula LC10 lleva la precisión a un nuevo nivel.

 La cápsula de 1 ″ de doble diafragma externamente polarizada, captura cada matiz de tu interpretación gracias a sus diafragmas de baja masa, con capas doradas y de 3 micras de espesor. Puede con todo, desde voces hasta orquestas completas.Calidez y precisión en todas las situaciones.
Tubo LCT 840

Válvula de doble triodo 12AX7 para un sonido cálido

Llega al corazón de ese icónico sonido de válvulas.

 El LCT 840 está totalmente inspirado al cálido sonido de válvulas. Usamos una válvula 12AX7 de doble triodo para crear ese sonido cálido y reconfortante con frecuencias altas suaves y al mismo tiempo preservar la capacidad de mantener presente la mezcla.Escucha las muestras de sonido y descubre por qué los usuarios afirman haber encontrado EL micrófono de válvula con el LCT 840.

Control remoto y fuente de alimentación en uno

Ponte cómodo

 La interfaz de usuario del control remoto con fuente de alimentación integrada permite una configuración rápida del patrón polar, la preatenuación y el corte de graves.Es fácil comprobar o cambiar la configuración en la unidad de fuente de alimentación remota, incluso en completa oscuridad gracias a su interfaz de usuario iluminada.
Fuente de alimentación LCT 840

Diseño multipatrón

Encuentra tus cinco patrones clásicos.

 Un patrón polar afecta la cantidad de sonido ambiental que terminas grabando. Pero cambiar tu patrón polar no sólo cambias la directividad, sino que también alteras la respuesta en frecuencia, lo que da como resultado un sonido diferente.También puedes controlar el efecto de proximidad y hacerlo más o menos presente según tu aplicación.
Seleccionar moneda
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?