DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El Waves Proton Server SuperRack Combo es un sistema completo y asequible para mezclar en vivo con complementos SoundGrid directamente en su mezclador X32 o M32. La tarjeta de E/S DN32-WSG es un producto diseñado y fabricado por Waves; para obtener información técnica, comuníquese con Waves. Lleve su sonido en vivo al siguiente nivel conectando su mezclador X32 o M32 a la potencia del procesamiento del complemento SoundGrid a través de un único cable Ethernet. Ejecute los complementos de ecualización, compresión, retardo, reverberación y mejora de graves incluidos en su mezclador, o elija entre cientos de complementos compatibles con SoundGrid de Waves y otras compañías.El paquete incluye una tarjeta de E/S DN32-WSG, un servidor SoundGrid Proton DSP, una aplicación host SuperRack, seis complementos Waves imprescindibles, un conmutador de red y tres cables Ethernet Cat 6.
TARJETA DN32-WSG
La forma asequible de ejecutar complementos SoundGrid (compresores, ecualizadores, limitadores, reverberaciones, retrasos, herramientas de eliminación de retroalimentación y más) en su mezclador X32 o M32. Con la tarjeta de E/S DN32-WSG y un servidor SoundGrid DSP, puede mezclar con complementos de audio de última generación de Waves y otras compañías, lo que le permitirá mejorar drásticamente su sonido en vivo. También puede reproducir y capturar grabaciones multipista, todo con una latencia extremadamente baja. La tarjeta DN32-WSG le permite conectar su consola digital a cualquier servidor de procesamiento de audio Waves SoundGrid mediante un único cable Ethernet. También cuenta con sincronización de reloj a través de Ethernet para sincronizar múltiples mezcladores y realizar divisiones digitales. Junto con un servidor SoundGrid y una Mac o PC, la tarjeta de E/S Waves DN32-WSG le brinda más control sobre su sonido en vivo, directamente desde su consola X32 o M32.
SERVIDOR SOUNDGRID PROTON
El servidor DSP más asequible de Waves hasta el momento, el servidor SoundGrid Proton, elimina la carga de su computadora y le brinda más potencia de procesamiento de complementos al mezclar en el estudio o en vivo.
En el estudio, utilice el servidor Proton con la interfaz de audio y el DAW que ya tiene para liberar la CPU de su computadora y descargar el procesamiento de complementos al servidor. Utilice el servidor Proton con una interfaz de audio SoundGrid para grabar con complementos sin latencia. Al mezclar en vivo, use el servidor Proton con una interfaz de audio SoundGrid y cualquier consola de mezclas compatible para procesar audio usando complementos Waves con una latencia ultrabaja. El servidor Proton es ideal para usar con consolas de hardware de sonido en vivo de 16 canales (a través del rack enchufable SuperRack) o con la configuración de 16 canales del mezclador de software Waves eMotion LV1.La elegante carcasa de aluminio de 1U de medio rack encaja perfectamente en un estante de rack de 1U. Se puede emparejar con la computadora optimizada para Axis Proton Waves. Combine los dos con el mezclador de 16 canales estéreo eMotion LV1 para crear el sistema de mezcla en vivo compacto definitivo para una configuración de 16 canales estéreo. Lo suficientemente pequeño como para caber en tu mochila, puedes llevar fácilmente el servidor Proton contigo y potenciar tu potencia de mezcla dondequiera que vayas.
SUPERRACK
Diseñado desde cero y optimizado para un funcionamiento rápido, SuperRack es un rack de complementos de última generación que permite a los ingenieros de transmisión y sonido en vivo ejecutar hasta 64 racks estéreo (se admiten racks multicanal) a través de múltiples instancias de plug-in de Waves. ins, con latencia casi nula (en modo SoundGrid). SuperRack ofrece infinitas opciones de personalización que le facilitan adaptar la aplicación a su propio flujo de trabajo de mezcla.
SuperRack funciona en modo Nativo, que maneja el procesamiento de complementos en la CPU de su Mac/PC, con cualquier interfaz de audio ASIO/Core, o en modo SoundGrid, que maneja el procesamiento de complementos en un servidor SoundGrid DSP externo para aumentar significativamente número de complementos, minimizar la latencia y permitir que el host y los dispositivos de E/S estén alejados entre sí para adaptarse a configuraciones complejas.
SuperRack es una extensión natural de su mesa de mezclas. Diseñado para un tiempo de configuración rápido, un espacio de trabajo táctil flexible y una personalización ilimitada del flujo de trabajo, SuperRack permite a los ingenieros de FOH, monitores, transmisiones y AV ejecutar cualquier programa con velocidad y confianza.
CONMUTADOR NETGEAR GS108 V4 DE 8 PUERTOS
Conmutador Gigabit Ethernet aprobado y probado por SoundGrid para conectar todas las computadoras, E/S SoundGrid y servidores SoundGrid en su red de audio SoundGrid.
COMPLEMENTOS INCLUIDOS:
Dinámica del eMo D5
Retardo híbrido H-Delay
Axx renacentista
Bajo renacentista
Ecualizador renacentista
Reverberación renacentista
Seleccionar moneda
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?