DTP 340 TT Tom & Snare micrófono dinámico

La Lewitt DTP 340 TT es un micrófono dinámico altamente versátil diseñado para la captura y grabación de instrumentos de percusión, con atención al detalle. La Lewitt DTP 340 TT le proporciona una cápsula supercardioide diseñada para proporcionar rechazo fuera del eje, asegurando el óptimo rendimiento de audio para snare y toms. El amplio rango de frecuencias y premium-circuitos de calidad asegurar que captura cada matiz sutil de su snare o tom tambor sonido, conservando su tonalidad natural para calidad de audio excepcional. Reacciona bien a los altos niveles sonoros, y la presilla de montaje ajustable le permite encontrar la perfecta posición cada vez.

DTP 340 REX Kick Drum micrófono

Este micrófono dinámico versátil es ideal para una gama de aplicaciones. No sólo es adecuado para captar bombos con inmenso poder, el DTP 340 REX es muy orientada al bajo instrumentos como guitarras bajas. El amplio rango de frecuencias está diseñado para capturar el poder de su material de fuente, proporcionando una respuesta golpes baja. Los patrones polares cardioide es ideal para grabación directa de la fuente y la impedancia alta significa que realmente puede empujar su tambor al máximo. La Lewitt Kick Drum micrófono es ideal para actuaciones en directo y estudio del trabajo, con su elegante diseño y premium-grado de componentes. También cuenta con un soporte integrado que le permite encontrar la posición óptima para las mejores grabaciones posibles.

Micrófono de condensador de diafragma pequeño 140 LCT

El 140 de la LCT es un micrófono de condensador de back-electret de 2/3-inch compacto con una respuesta en frecuencia lineal y un rango dinámico amplio. Este micrófono de condensador de lápiz proporciona fidelidad de audio excepcional gracias a rechazo fuera del eje y patrón polar cardioide. Este micrófono de condensador de diafragma pequeño versátil ofrece un sonido claro y natural, gracias a su premium-grado de componentes y construcción. El resultado es una óptima transparencia y distortion-libre de sonido. La excepcional claridad y sonido transparente, combinado con el premium-componentes de grado hace la 140 LCT ideal para una amplia gama de aplicaciones de grabación. De tambor de cabeza para capturar sonidos de percusión y mucho más, la 140 LCT cuenta con excepcional atención al detalle, proporcionando un sonido superior. El cuerpo del micrófono cuenta con dos modos conmutables. El primer modo es un interruptor de tres posiciones para alternar el integrado pad ajustes. La pad configuración se compone de 0db,-10dB y – 20dB, lo que le permite atender a cualquier medio de grabación o instrumento. También hay una amplia gama de ajustes de corte bajo, incluyendo: lineal, 40hz y 300Hz, ideal para la eliminación de low-end rumble así en cuanto a la cabeza del tambor, donde sólo requieres el extremo superior de platillos y otros Herraje.

Características

  • Conjunto de micrófonos para percusión Lewitt DTP Beat Kit 6.
  • El DTP Beat Kit 6 una selección de micrófonos de batería y percusión dinámicos y de condensador y soportes convenientemente empaquetado, diseñados para ofrecer a los artistas e ingenieros de audio de todos los niveles de experiencia todo lo necesario para el experto refuerzo de sonido en directo, grabaciones caseras y grabaciones en estudio.
  • 6 piezas para batería que contiene un DTP 340 REX, tres DTP 340 TT y dos micrófonos 140 LCT.
  • El juego incluye dos antipop LCT 40 Ws, cinco soportes DTP 40 Mts y tres soportes de batería DTP 40 Mt.
  • Viene en una caja de aluminio negro con doble capa de espuma que facilita el desplazamiento y almacenamiento seguro.
  • Todos los micrófonos cuentan con respuesta en frecuencia a medida para baterías, instrumentos de percusión y otros instrumentos acústicos.
  • Equipo profesional extremadamente resistente para aplicaciones de directo y estudio.
  • El LCT 140 dispone de un diseño sin transformador, que lo hace inmune a las interferencias electromagnéticas.
  • Todos los modelos están equipados con conectores de salida XLR de 3 pines chapados en oro.
Seleccionar moneda
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?