Búsqueda

Equipos de audio profesional en Perú: ¿dónde encontrarlos?

Equipos de audio profesional en Perú: ¿dónde encontrarlos?

El sueño de todo productor musical y amante del sonido es implementar un estudio de talla mundial. Para cumplirlo, se necesitan los mejores equipos de audio profesional en Perú. Pero, ¿dónde encontrarlos? Sistemag es una de las empresas de venta de equipos de audio profesional más importante del país. Ahí encontrarás los implementos perfectos para implementar tu estudio, entre los que podemos destacar a los siguientes:

 

Teclados MIDI

 

Los teclados MIDI (Musical Instrument Digital Interface) de la marca iCON cuentan con una gran variedad de funciones que te permitirán editar y crear pistas de manera rápida y sencilla. Los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda online y física son:

 
  •         iKeyboard 3X (25 teclas)
  •         iKeyboard 4X (37 teclas)
  •         IKeyboard 5X (49 teclas)
  •         iKeyboard 6X (61 teclas)
  •         iKeyboard 8X (88 teclas)
 

 

Micrófonos

 

Los micrófonos son elementos vitales para captar la verdadera fidelidad del sonido. En Sistemag podrás encontrar los siguientes modelos:

 

Martian

 

Este micrófono de condensador -de la marca iCON- incluye una cápsula con suspensión de montaje y un transductor electrostático Golden Rop elaborado a base de oro con 999/1000 de pureza. Esto hace posible que el diafragma del equipo se mueva más rápido, permitiendo captar un sonido más transparente y con mayores detalles.

 

Además, cuenta con un filtro antipop como protector facial que neutraliza las vibraciones innecesarias y minimiza las consonantes P, B, D y T, características que te harán vivir una gran experiencia de grabación.

 

Cocoon

 

Al igual que Martian, Cocoon cuenta con un transductor Golden Drop que facilita el movimiento del diafragma con una gran precisión y certeza, permitiendo captar sonidos con una claridad impecable, y menos coloración y distorsión. 

 

SR-MV7000

 

Si eres amante de Saramonic, contamos con el modelo SR-MV7000. Este micrófono de condensador XLR, con entrada USB, es ideal para capturar audio desde cualquier dispositivo USB-C y mezclador de audio instalado en un ordenador.

 

SR-M500

 

El SR-M500 de Saramonic es un equipo que cuenta con dos micrófonos de condensador, diseñado especialmente para realizar grabaciones en estudio y en los escenarios en vivo, lo que lo hace perfecto para captar sonidos de batería e instrumentos acústicos. Además, también puede ser usado para realizar filmaciones ambientales y registrar diálogos en interiores durante el rodaje de una película.  

 

LCT 240 PRO

 

Si buscas obtener una calidad de sonido altamente matizada y transparente, el modelo LCT 240 PRO de la marca Lewitt es una excelente opción para ti. Este micrófono cardioide de diafragma grande requiere alimentación phanton 48V; además, incluye un conector XLR de 3 pines chapado en oro.

 

Su principal ventaja es que se puede emplear con todas las fuentes de sonidos, como voces, instrumentos acústicos, amplificadores, baterías, etc.

 

LCT 440 PURE

 

El LCT 440 PURE es un micrófono de condensador de diafragma, lanzado al mercado por Lewitt, que se caracteriza por incluir una capsula de 1″ que permite captar sonidos con matices de gran calidad, claridad y profundidad. Es ideal para utilizarlo en estudios de grabación, transmisiones en vivo y home studios.

 

Además, posee características similares al micrófono TLM-103 de la marca Neumann. La diferencia: cuesta menos de la mitad que el anterior. Por lo que, si buscas un producto que te ofrezca el mejor costo/beneficio, este modelo es el indicado.

 

Audífonos

 

En el área de audífonos, la marca Koss es uno de los equipos de audio profesional en Perú más destacados. En Sistemag, podrás encontrar los siguientes modelos:

 

Pro4S

 

Este modelo está diseñado especialmente para aquellas personas dedicadas a la creación de música profesional. Su nuevo elemento SLX40 te permitirá capturar un sonido preciso y de calidad, ideal para estudios o entornos creativos.

 

ProDJ200

 

Si eres un amante de la música o DJ profesional, el ProDJ200 es perfecto para ti. Este modelo de la marca Koss elimina el ruido externo, ayudándote a capturar un audio transparente y de gran calidad.  

 

Si buscas los mejores equipos de audio profesional en Perú, no dudes en visitar nuestra página web. Sistemag es sinónimo de calidad y perfección.

Deja tu comentario
Filters
Sort
display