Platform M+

Superficie de Control de 8 faders + Master para LV1
Manufacturers: WAVES , ICON
$330.00

Platform M+ para LV1

Superficie de control avanzado asignado específicamente para la  consola de mezclas en vivo eMotion LV1 , con 8 + 1 atenuadores de control táctil, fácil y rápido a su flujo de trabajo de mezcla en vivo .

Versátil y lo suficientemente compacto como para caber cómodamente en cualquier FOH, monitor, grabación, o entorno de difusión, Plataforma M le permite controlar las entradas personalizables, plugin de configuración, autobús envía y más en su mesa de mezclas en vivo eMotion LV1.

Con un diseño intuitivo, Plataforma M le da 8 deslizadores de tamaño completo con motor de canal, 1 fader master, 8 ruedas de codificación de doble función giratorios, botones de canal y configuración de iluminación, una rueda de desplazamiento táctil y giro para el control rápido de cualquier parámetro, y el acceso a todo el entorno de la banca a través de las capas de mezcla. Expandir para hasta 32 canales con la Plataforma X controlador.

Para la monitorización de parámetros óptimos, se recomienda que utilice la plataforma M junto con la  Plataforma D2  pantalla.