LV1 - 64 Canales

eMotion LV1 - 64 canales St full dynamics - Full Digital
Manufacturer: WAVES
$2,360.00

ÚNETE A UNA NUEVA ERA DE MEZCLA DE SONIDO EN VIVO

EMotion LV1 es una revolucionaria consola de mezcla digital para ingenieros de FOH, monitores y broadcast. Basado en la tecnología Waves SoundGrid, este mezclador de software ofrece la calidad de sonido superior por la que Waves es reconocido, así como el flujo de trabajo rápido y conveniente, necesario en entornos en vivo exigentes.

Control ilimitado sobre su sonido en vivo

EMotion LV1 le brinda un control sin precedentes sobre cada aspecto de su sonido en vivo. Cada uno de los canales del mezclador tiene su propio rack de complementos capaz de ejecutar hasta ocho complementos compatibles con SoundGrid. Esto significa que puede mezclar en vivo con cientos de sus complementos favoritos, todos ejecutados dentro del mezclador. Todos los presets y cadenas de complementos guardados en eMotion LV1 se pueden compartir con los hosts de complementos Waves MultiRack y StudioRack, lo que le permite moverse sin problemas entre entornos en vivo y de estudio.

LV1 Channel Strip - Plugins Waves eMo

El canal del mezclador (su ecualizador estándar, filtros y procesamiento dinámico) es proporcionado por los complementos Waves eMo: eMo D5 Dynamics, eMo F2 Filter y eMo Q4 Equalizer. Los tres están diseñados para la máxima claridad y eficiencia en un entorno en vivo. Los tres están incluidos con el mezclador eMotion LV1.
El LV1 también se integra sin problemas con el complemento de mezclador automático Dugan Speech (comprado por separado), al que se puede acceder fácilmente desde cada canal LV1.

Flujo de trabajo intuitivo, control diverso

Puede controlar eMotion LV1 utilizando controladores de hardware estándar de la industria, pantallas multitáctiles y diversos dispositivos portátiles, que van desde cuatro pantallas táctiles a una sola computadora portátil o tableta. Independientemente del dispositivo que esté utilizando, eMotion LV1 tiene el mismo flujo de trabajo intuitivo, con una interfaz de usuario diseñada para ofrecer flexibilidad y velocidad.

MyMon: aplicación de mezcla de monitor personal para el LV1

Diseñado para eMotion LV1, MyMon es una aplicación móvil gratuita para dispositivos iOS y Android que brinda a los artistas en el escenario un control detallado sobre sus mezclas de monitores individuales, directamente desde su teléfono móvil o tableta. Hasta 16 artistas escénicos pueden ajustar los niveles de volumen del canal, silenciar y panoramizar canales, aplicar ecualización maestra y vincular canales a grupos de faders únicos personalizados.

Portabilidad total

EMotion LV1 utiliza la infraestructura SoundGrid para redes de audio. Se puede configurar como una configuración portátil o estacionaria, y se puede conectar a cualquier E / S o servidor compatible con SoundGrid. Esto significa que puede llevar fácilmente su mezclador consigo y ponerlo en funcionamiento en cualquier momento y en cualquier lugar: en casa, en la habitación de su hotel, en el autobús turístico o en el lugar en vivo. De esta manera, puede tener todo el tiempo que necesita para trabajar en sus sesiones, ya sea sin conexión o con audio completo, y asegúrese de estar 100% listo para su programa.

DETALLES

  • NUEVO: aplicación de monitoreo personal MyMon para eMotion LV1
  • 64 canales de entrada estéreo / mono, 44 ​​canales de bus / retorno
  • Ejecute 8 complementos compatibles con SoundGrid directamente en cada canal
  • Procesamiento de canales proporcionados por los complementos Waves eMo
  • 16 auxiliares de monitor y 8 auxiliares FX (estéreo / mono), 8 grupos de audio, L / R / C / Mono, 8 matrices (estéreo / mono)
  • 16 faders DCA, 8 grupos de mute, 8 teclas de acceso directo asignables por el usuario
  • Cree sus propias capas personalizadas para un flujo de trabajo súper rápido
  • DCA Spill: rellene capas con canales vinculados a DCA
  • Motor de mezcla de 32 bits coma flotante; Frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz
  • Compatible con superficies de control estándar de la industria.
  • Se integra sin problemas con el complemento de automezclador Dugan Speech
  • Conecte y comparta hasta 16 Stagebox, ranuras de expansión o DAW
  • Comparta el mismo escenario entre múltiples LV1 en FOH y monitores
  • Compatible con Windows / Mac de 64 bits

VISTA MAS CERCANA DE LV1

Únase a una nueva era de mezcla de sonido en vivo

Como ingeniero de sonido en vivo, probablemente desee tres cosas en su programa: excelente calidad de sonido, operación rápida y fácil de su consola y mínimas sorpresas de último momento. EMotion LV1 te ofrece los tres, y lo hace de una manera revolucionaria.

EMotion LV1 es un mezclador de software digital basado en la tecnología Waves SoundGrid®, que puede ejecutarse en su PC o Mac. Esto significa varias cosas:

  • Significa que tiene la calidad de sonido que espera de Waves, allí mismo, en el motor de mezcla de su consola. También significa que tiene un control preciso y preciso sobre su sonido ejecutando todos los complementos que desee desde la consola.
  • Significa que tiene toda la flexibilidad que permite el software cuando se trata de operar su consola de manera rápida y fácil, ya sea que esté usando pantallas multitáctiles o cualquier otra superficie de control.
  • Y significa que su consola es 100% portátil, lo que le ayuda a estar 100% preparado de antemano para su show.

        

Controle su sonido con precisión milimétrica

EMotion LV1 le brinda una calidad de audio impecable y un control detallado sobre su sonido. Este es el resultado de tres ventajas:

  • El mezclador tiene un motor de mezcla de coma flotante de 32 bits que representa el pináculo de los logros de Waves en el campo del audio.
  • El canal de eMotion LV1, su ecualizador básico, filtros y procesamiento dinámico, es proporcionado por los complementos Waves eMo que están optimizados para entornos en vivo, con sonido transparente, latencia cero y una interfaz de usuario diseñada específicamente para una operación rápida, claridad y eficiencia.
  • Cada uno de los canales del mezclador tiene su propio rack de complementos, con espacio para 8 complementos compatibles con SoundGrid. Esto significa que nada se interpone entre su consola de mezcla y sus procesadores: todos sus complementos ahora se controlan directamente desde el mezclador.

Hasta 64 canales, 8 complementos cada uno: usted hace la matemática de las enormes posibilidades de mezcla que tiene abiertas y lo que pueden hacer por su sonido.

Opere la consola rápida y fácilmente

Cada aspecto de la interfaz eMotion LV1 ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades cuando más se necesita. Estas son solo algunas de las características que te harán la vida más fácil durante el espectáculo:

  • La ventana principal del mezclador le brinda toda la información más importante que necesita de un vistazo: todas las entradas y parámetros de canal, enrutamiento, inserciones de complementos y más, con ventanas adicionales que proporcionan vistas más detalladas.
  • Ventana de canal para un control centrado de sus complementos, incluido un control deslizante táctil y deslizante para un control rápido y fácil de todos los parámetros del complemento.
  • Control flexible de sus Racks de Plugins: cambie instantáneamente el orden de los complementos dentro de cada rack, copie los complementos y sus preajustes de canal a canal, agregue procesadores de hardware como insertos externos en sus bastidores de complementos y mucho más.
  • Soporte para hasta cuatro pantallas multitáctiles, así como diversas superficies de control estándar de la industria.
  • La misma interfaz fácil de usar, sin importar qué dispositivo de visualización o control esté utilizando.

MyMon: aplicación de mezcla de monitor personal para el LV1

Diseñado exclusivamente para eMotion LV1, MyMon es una aplicación móvil gratuita para dispositivos iOS y Android que brinda a los artistas en el escenario un control detallado sobre sus mezclas de monitores individuales, directamente desde su teléfono móvil o tableta.

Hasta 16 artistas en el escenario pueden usar MyMon al mismo tiempo. Pueden ajustar los niveles de volumen por canal, silenciar o panoramizar cada canal, aplicar el ecualizador del bus maestro de postmezcla sobre su mezcla de monitor, vincular canales a grupos de faders únicos personalizados y más. La aplicación se ajusta a los modos horizontal o vertical.

Lleve su batidora a cualquier lugar: siempre esté preparado

Todos los mezcladores digitales con una interfaz de software te permiten editar tus sesiones sin conexión, sin audio, cuando estás fuera del lugar en vivo. EMotion LV1 va un paso más allá al permitirle mezclar sus sesiones, con audio, sin importar dónde se encuentre.

Así es como funciona. Para usar eMotion LV1 con audio, debe conectar la PC o Mac que ejecuta el mezclador a dispositivos compatibles con SoundGrid: una interfaz de audio y un servidor. Pero aquí está la belleza de esto: pueden ser cualquier computadora, cualquier interfaz SoundGrid, cualquier servidor SoundGrid, no necesariamente los que usará en el show real. En el lugar, su computadora puede ser una computadora de escritorio con grandes monitores con pantalla táctil, pero en casa, puede usar una pequeña computadora portátil o tableta. En el lugar, puede aprovechar la red SoundGrid para conectar cualquier cantidad de interfaces grandes con muchas E / S, así como mezcladores adicionales, DAW adicionales para reproducción y grabación. También puede compartir cajas de escenario entre varios mezcladores utilizados en FOH y monitores. Pero en casa, en su habitación de hotel o en el autobús turístico, puede usar tan poco como un pequeño servidor y una interfaz compacta y liviana para mezclar.

Esto significa que siempre puede llevar su sistema de mezcla completo, hasta 64 canales estéreo, procesamiento ilimitado, en una pequeña bolsa de mano o incluso en una mochila. Ejecute una sesión de audio pregrabada en el LV1 y trabaje en su mezcla de audio real mucho antes del espectáculo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Construye un súper sistema

¿Necesita compartir sus entradas con un monitor o un ingeniero de transmisión? Conecte varios mezcladores eMotion LV1 al mismo conmutador de red y comparta cualquier dispositivo de E / S (cajas de escenario, DAW, controladores de computadora) entre ellos. De esta forma, puede compartir fácilmente pistas de reproducción, sintetizadores, instrumentos de software, etc. entre múltiples sistemas eMotion LV1. Esto significa que puede llevar sus fuentes desde el escenario a múltiples destinos al mismo tiempo, con un control de ganancia separado para cada ingeniero y sin tener que dividir la señal con equipo dedicado.

Características clave de eMotion LV1

  • Compatible con Windows / Mac de 64 bits
  • Motor de mezcla de coma flotante de 32 bits, con latencia tan baja como 0.8 ms
  • Frecuencia de muestreo: 44,1-96 kHz
  • Parchear hasta 16 hardware y software SoundGrid I / Os
  • Comparta I / Os (cajas de escenario, DAW, computadoras) entre múltiples sistemas LV1
  • Los ingenieros de FOH y monitores pueden compartir el mismo escenario entre dos mezcladores LV1, con control de
  • ganancia separado para cada ingeniero
  • Ejecute hasta 8 complementos por canal
  • Todo el procesamiento se realiza en un servidor externo SoundGrid DSP
  • Opción para agregar un servidor DSP redundante
  • NUEVO: aplicación de mezcla de monitores personales MyMon para dispositivos móviles, diseñada para eMotion LV1
  • Compatible con hasta cuatro pantallas multitáctiles, así como diversas superficies de control de hardware
  • Interfaz táctil
  • 6 ventanas de control: Mezclador 1, Mezclador 2, Canal, Mostrar, Parche, Configuración
  • Diferentes ventanas de control pueden ejecutarse simultáneamente en diferentes pantallas táctiles
  • Cada ventana del mezclador proporciona 8 capas, cada una con hasta 16 canales.
  • Cada canal proporciona control sobre la entrada de su canal, dinámica / EQ / filtros, rack de complementos, envíos y enrutamiento
  • Cree sus propias capas personalizadas para un flujo de trabajo personalizado súper rápido
  • Hasta 1000 escenas, incluidos filtros de recuperación y opciones seguras de recuperación
  • Modo de envío en faders por ventana de mezclador para cada uno de los 16 buses auxiliares, con cue automático en auxiliar
  • Control MIDI sobre cambio de escena
  • Control de preamplificador y recorte digital por entrada de canal
  • Compensación automática de latencia en buses de mezcla internos
  • Grupos de retardo para alineación de retardo de salida
  • Múltiples salidas disponibles por canal, cada una con recorte digital por salida
  • Imager estéreo avanzado, que incluye balance, rotación, ancho y panorámica L / R
  • 16 grupos de control de enlace, que proporcionan control global sobre entradas, complementos, ecualización, dinámica y envíos para canales asignados
  • Fader DCA por grupo de control de enlace
  • DCA Spill: rellene capas con canales vinculados a DCA
  • 8 grupos de silencio, con una opción adicional de salida Silenciar todo
  • Control de tempo global por escena; Tap tempo disponible en la barra de herramientas principal
  • Opción Mostrar bloqueo para bloquear instancias de complementos, enrutamiento externo y bloqueo de superficie completo
  • Completa configuración de medidor y clip
  • 8 teclas asignables por el usuario para personalizar el control sobre la operación del mezclador (por ejemplo, abrir un complemento específico, pulsar tempo, recuperar escenas específicas)
  • Opción de solo en el lugar, con fuentes y destinos automáticos seguros para solo
  • Copiar y pegar nombres de canales, procesamiento y enrutamiento
  • Opciones de entrada A / B, para cambios rápidos de parches
  • Inserto externo para conexión de engranaje externo, como parte de la cadena de rack del complemento
  • Modo de operación fuera de línea, incluida la configuración fuera de línea y parches de dispositivos de E / S
  • Presets completos de procesamiento de canales, compatibles con los presets Waves MultiRack y StudioRack
  • Integración fluida con el complemento Dugan Speech comprado por separado para mezclar automáticamente múltiples micrófonos