El sistema de micrófono virtual Slate Digital VMS incluye un micrófono extremadamente transparente, un preamplificador de sonido neutro y el increíble software de modelado de micrófono / preamplificador VMS de Slate, y pone un casillero de micrófono virtual de clase mundial en su equipo de grabación.
El preamplificador VMS-ONE, diseñado por el famoso diseñador de audio Paul Wolff, utiliza los amplificadores más avanzados para garantizar la respuesta más lineal absoluta. Cuando se utiliza con el ML-1, proporciona la señal de referencia definitiva para el software de modelado de preamplificador y micrófono Slate Digital.
Combinado con el software de modelado de micrófonos de tubo Slate Digital, puede sonar como algunos de los micrófonos más clásicos en la historia de la grabación.
El resultado de casi tres años de desarrollo, la nueva interfaz analógica virtual VRS8 unifica el software y hardware de Slate Digital en un ecosistema de audio robusto llamado The Virtual Recording Studio. Utilizamos un enfoque de diseño "sin concesiones", que resultó en una interfaz de audio de ocho canales con un sonido fantástico que lidera la industria en lo que respecta a componentes, especificaciones, precio y rendimiento.