Búsqueda

SLATE DIGITAL

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

VRS8 + M1

El resultado de casi tres años de desarrollo, la nueva interfaz analógica virtual VRS8 unifica el software y hardware de Slate Digital en un ecosistema de audio robusto llamado The Virtual Recording Studio. Utilizamos un enfoque de diseño "sin concesiones", que resultó en una interfaz de audio de ocho canales con un sonido fantástico que lidera la industria en lo que respecta a componentes, especificaciones, precio y rendimiento.
$2,621.00 inc. IGV

ML-1

El micrófono ML-1 es la pieza central del sistema de micrófono virtual. Este micrófono de diafragma grande tiene una cápsula de 6 micrones con protección antigolpes y salpicaduras de oro y una ruta de circuito FET de última generación que garantiza la respuesta de "lienzo en blanco" más lineal, plana y limpia. Combinado con el software de modelado de micrófonos de tubo Slate Digital, puede sonar como algunos de los micrófonos más clásicos en la historia de la grabación.
$1,048.00 inc. IGV

ML-2

Como parte del sistema de micrófono virtual de Slate Digital, el ML-2 es su puerta de entrada a los legendarios sonidos de los micrófonos clásicos.
$196.00 inc. IGV

Slate Digital VMS Kit

El sistema de micrófono virtual Slate Digital VMS incluye un micrófono extremadamente transparente, un preamplificador de sonido neutro y el increíble software de modelado de micrófono / preamplificador VMS de Slate, y pone un casillero de micrófono virtual de clase mundial en su equipo de grabación.
No disponible. Consultas a ventas@sistemag.com

VMS-ONE PREAMP

El preamplificador VMS-ONE, diseñado por el famoso diseñador de audio Paul Wolff, utiliza los amplificadores más avanzados para garantizar la respuesta más lineal absoluta. Cuando se utiliza con el ML-1, proporciona la señal de referencia definitiva para el software de modelado de preamplificador y micrófono Slate Digital.
No disponible. Consultas a ventas@sistemag.com
Filters
Sort
display