Búsqueda

Streaming: 4 micrófonos ideales para hacer una transmisión en vivo por Internet

Streaming: 4 micrófonos ideales para hacer una transmisión en vivo por Internet

Debido a la pandemia y las medidas de confinamiento, el streaming se ha convertido en la nueva tendencia online de los músicos, youtubers, influencers, gamers y otras personalidades para mantenerse conectada con la audiencia.

 

Aunque la aparición de herramientas tecnológicas innovadoras ha facilitado la realización de transmisiones en vivo, es fundamental contar con un buen micrófono que capte el sonido con la frecuencia, el patrón de captación y la sensibilidad adecuada. 

 

Los micrófonos que ofrecen las marcas Saramonic e iCON son ideales para lograr streamings exitosos. A continuación, te presentamos los cuatro mejores modelos alámbricos e inalámbricos que puedes encontrar en Sistemag para realizar transmisiones en vivo de calidad:

 

LivePod Plus + C1 BOX Set

 

El LivePod Plus es el primer micro-studio para transmisión y grabación en vivo que tiene el tamaño y la forma de un teléfono inteligente. Este dispositivo se conecta directamente a un smartphone, brindando una experiencia única de sonido. Entre sus principales características se encuentran:

  •          8 preajustes de efectos vocales especiales para cantar y hablar en una variedad de estilos.
  •          Ajustes de ecualizador de agudos, medios y graves.
  •          Botón de modo de voz en off que reduce el audio cuando hay música de fondo.
  •          Ajuste de eco.
  •          LED de cuatro colores que indican el nivel de batería.
  •          Control de ganancia de micrófono.

 

Blink500 B6

 

Es un sistema de micrófono inalámbrico manos libres (solapero) para dos personas que se caracteriza por ser liviano y fácil de usar. Es perfecto para realizar transmisiones en vivo, pues es compatible con dispositivos con puertos USB-C como smartphones, tablets, computadoras, laptops u otros artefactos que cuentan con sistema operativo Android.

 

Este modelo proporciona un gran sonido para los streamings y, gracias a su tamaño, puede ser sujetado en alguna prenda mientras se realizan otras actividades.   

 

UwMic9 Kit2

 

Este modelo facilita la transmisión de audios estables y sin interferencias. Cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura y sincronización vía infrarrojos, permitiendo la comunicación con el receptor del audio en tiempo real y a través de auriculares.

 

No solo es perfecto para hacer streaming, sino también para realizar grabaciones de campo, entrevistas, documentales, etc. Además, garantiza la transmisión de lives seguros y estables, y un audio de calidad.

 

Para conocer todos los modelos de micrófonos de Saramonic e iCon que tenemos en Sistemag, visita nuestra página web.

Deja tu comentario
Filters
Sort
display